Primaria

Nuestras unidades de indagación, como se requiere en un colegio IB, proporcionan el marco curricular para el desarrollo de nuestro plan de estudios. En La Primaria, estas unidades se desarrollan tanto en inglés como en español.

 

A lo largo de éstas, abordamos contenidos de lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y arte, con la finalidad de que nuestros alumnos puedan entender y afrontar los problemas del mundo que nos rodea por medio de la indagación.
 

Nuestros estudiantes viven y experimentan de manera práctica estos contenidos en las clases de desarrollo sustentable, laboratorio de matemáticas y laboratorio digital, en los talleres de habilidades sociales, música y de conocimiento del mundo, en donde encuentran un mundo de posibilidades para resolver problemas, desarrollar sus habilidades y empoderarlos para la vida.
 

El espacio físico del Colegio nos permite tener entornos de aprendizaje óptimos y variados  para la implementación del programa.
 

La colaboración y el trabajo en equipo son esenciales para el buen funcionamiento de nuestras actividades cotidianas. 
Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el aprendizaje y la formación integral de nuestros estudiantes, capacitados para lograr la excelencia y calidad educativa de nuestros alumnos.